Mi Experiencia: Mi Boda En Tiempos De Covid-19
Hola a todas, soy SG una de las miles o millones de novias en el mundo, que han visto sus planes de boda afectados por el tema del coronavirus. Cuándo mi novio y yo comenzamos con la planeación de nuestra boda, jamás nos imaginamos que nos enfrentaríamos con una situación cómo ésta. Con mucha ilusión fuimos planeando poco a poco lo que queríamos que fuera un día para recordar, no sólo para nosotros sino también para nuestros familiares y amigos.
Desafortunadamente 2 semanas antes de la fecha de nuestra boda, en nuestra ciudad se prohibieron todo tipo de eventos sociales y seguimos en espera de que se puedan reanudar éste tipo de reuniones.
En medio de muchísima incertidumbre por el futuro, decidimos adelantar nuestra boda una semana antes de la fecha original y nos casamos en una celebración sumamente íntima pero igualmente especial. Ambos coincidimos en pensar que Dios tenía separado para nosotros ese día y ese momento, que a pesar de estar rodeado por tantos cambios y hasta cierto punto mucho estrés, pudimos lograr disfrutar al máximo y convertirnos en esposos. Pudimos tener una ceremonia increíblemente especial y única.
Junto a nuestros papás y un par de amigos cercanos prometimos amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida hace poco más de 2 meses. Y aunque pueda sonar poca cosa, realmente no nos arrepentimos en nada de haberlo hecho así, pues hoy estamos juntos y aunque seguimos esperando poder celebrar y disfrutar de nuestra fiesta de bodas con toda nuestra familia y amigos.
El día de hoy estamos juntos disfrutando nuestro amor y comenzando una vida que aun sin viajes y fiestas de bodas, ha sido genial iniciar nuestro matrimonio pasando tanto tiempo juntos y conociéndonos aún más y de una forma sin precedentes.
No puedo más que decirles que si están en una situación similar, no aplacen sus planes de estar junto a la persona que aman, por esperar una gran fiesta o celebración glamorosa. Realmente al final del día, lo que importa es estar con tu pareja y seguir adelante con los planes que tenían , aunque se cambien las formas. Cómo bien dicen, el amor no está cancelado. Busquen la manera de hacerlo posible.